Publicación

FullSizeRender
Logix Net-Zero Ready Homes
27 mayo, 2015
Secado aire comprimido alta presion
TECNOLOGIA DE SECADO PET
24 septiembre, 2015

Cuidando el Medio Ambiente desde casa

noticia1

 

Es muy importante cuidar nuestro consumo de energía no solo en el hogar sino también en la oficina, pues es el lugar en el que más tiempo pasamos. Por ello, Alfonso Ruiz Larrabure, Gerente de División de Oficinas de Centenario, nos alcanza algunos tips para ahorrar energía en la oficina y proteger el medio ambiente:

 

1.- Apaga las luces y los equipos

Cuando termines la jornada de trabajo, apaga las luces de tu oficina y de los pasillos. Cerciórate además de que las computadoras y equipos de aire acondicionado estén también apagados.

 

2.- Aprovecha la luz solar

Es recomendable adecuar las horas del trabajo de tal manera que se pueda aprovechar la luz natural, así podrás evitar encender algunas luces.

 

3.- Desconecta lo que no estás utilizando

Es importante desenchufar los aparatos que ya no utilizarás en el día como los televisores, los cargadores de celular, entre otros.

 

4.- Implementa políticas de reciclaje

Es recomendable que todos en la oficina tengan como prioridad el ahorro y reutilización de papel, la impresión solo de los documentos necesarios y basureros específicos para reciclaje.

 

5.- Ahorra gasolina

Si la oficina está cerca a tu casa, trata de utilizar la bicicleta como tu medio de transporte. Así no solo ayudarás al medio ambiente sino que también ayudas a tu economía y tu salud.

 

Fuente: peru.com/estilo-de-vida